En el Fondo del Abismo

Al llegar a este punto
en que nada tiene sentido
al rosar con mi rostro
el fondo del abismo
se vuelve todo mas claro
y la verdad más amarga
la realidad más aguda
pero a la vez mas cercana
presionando y cortando
lo que queda de consciencia
cual cuchillo que desgarra
la ilación, las ideas
es ahora en este punto
en el que solo puedo ver
el destello de tus ojos
que es ahora mi refugio
es mi luz, es mi faro
tu mi ángel de la guarda
en sus alas me resguardo
la dulzura que irradia
cubre todo a su paso
y ni siquiera estando
en donde me encuentro parado
puede la desesperanza
romper lo que hemos soñado
yo te amo y de tu mano
nunca seré derrotado
en el fondo del abismo
sólo se que yo te amo.

Johnatan Moran
030509

Comentarios

Súa Agapé ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Súa Agapé ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Allek ha dicho que…
que tal!! despues de un tiempo he regresado...
un abrazo..
igne fatui ha dicho que…
saludos, procedo a agregarte a mi lista de blogs a visitar

saludos
Unknown ha dicho que…
muy buenos poemas...

saludos desde sydney

mi tira diaria: www.imaginajack.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Almas Siamesas

ki'