No sueltes mi mano

A veces perdemos el rumbo
y creemos que la luz se apaga,
en este afán por no caer al agua
no vemos lo que esta al frente;
es justo en ese momento
cuando prefiero cerrar los ojos;
porque, aunque en la frustración,
no logre verte, yo se que estas ahí,
porque mis manos aun te sienten,
aun puedo sentir tu olor,
que vive impregnado en mi mente
y me dice "es amor, sólo amor"
Estamos en medio de tinieblas
pero aun estamos juntos, frente a frente,
no sueltes mi mano en esta oscuridad
que yo me aferro a tu alma
pues es esa mi necesidad.

Comentarios

Súa Agapé ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
igne fatui ha dicho que…
cayendo con los ojos cerrados... como si quisiera sentir que no caygo, que floto
que me voy

saludos
HATSUMI ha dicho que…
Es dificil, decir "te amo", pero una vez dicho, hacemos todo lo posible para no perder la mágia de esas palabras!!

ama con la confianza y la sinceridad que tu ser especial se merece!!
Abril ha dicho que…
Que hermoso!

Me gusto lo que vi y me encanto lo que lei.

Saludotes
Ximenna ha dicho que…
que tierno!
Duffboy ha dicho que…
Tomarse de las manos y brincar al agua, dulce placer.

Entradas populares de este blog

Almas Siamesas

ki'