Entre sueño y realidad

¡Estoy despierto!
¿o es acaso un sueño?
me engaña de nuevo mi mente
desubica mi conciencia
sin saber donde se encuentra
entre nubes de paraísos oníricos
o tal vez pisando firme
sobre los terrenos de la realidad.

Pero tu tienes la culpa
tu mezcla entre un sueño y realidad,
tus besos llenos de amor,
haciendo girar sin sentido
la brújula de mi corazón,
perdiéndome cada vez mas,
en estos tus dominios,
entre sueño y realidad.

Johnatan Moran
170309


Quemo los mapas
y destruyo la brújula,
pues me quiero perder,
perder en SUAmor!

Comentarios

Súa Agapé ha dicho que…
:$ :$ :$ :$ :$

lokito...

(K)

me quede muda!

=')
Allek ha dicho que…
hola como estas? espero que de maravilla... muchas gracias por pasar a mi sitio.......
saludes y mucha paz-ciencia..!
Súa Agapé ha dicho que…
te amo... :)
Anónimo ha dicho que…
Esta realidad ha dejado un sueño en mi lugar!!
Siguiendote el rastro...

Entradas populares de este blog

Almas Siamesas

ki'