Sueños, luces y claridad

Tan solo quisiera besar tus labios
para darle a mi alma un poco de tranquilidad,
solo quisiera rodearte en mis brazos
y mis días así poder terminar;
dormirme sabiendo que he de proteger,
de los fantasmas y la oscuridad,
tus sueños preciosos y tu despertar;
posar mi cabeza sabiendo que estas
segura y contenta, soñando en paz;
descansa mi vida, y deja volar
la niña que vive en ese lugar
plagada de luces y de claridad,
mis días, tus noches, nuestro lugar,
llenando mi vida de felicidad.

Comentarios

Súa Agapé ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HATSUMI ha dicho que…
ha pasado mucho tiempo para poder sentir la tranquilidad al besar unos labios....creo que tus palabras son claras y sutiles, son palabras que expresan una melancólica felicidad que se experimenta al estar con esa persona que se ama!
Aurefaire ha dicho que…
hola!
pasaba a leer y a saludar agradeciendo tu paso por mi casita!

besitos de hada para vos!!!
Mar y Flor ha dicho que…
me gusto mucho, es encantador
sentir asi por alguien, muy bien!!!

Jen

Entradas populares de este blog

Almas Siamesas

ki'